lunes, 4 de marzo de 2013

Ojos de Oscuridad



 
Ojos llenos de oscuridad
reflejo de su alma
su corazón se había hecho añicos
dejándolo frío y roto

Ella era un ser de maldad
luchando por lo que estaba incorrecto
Ella vino a mí una noche
cuando escuchó mi canción de muerte

Bajo la luna roja nos encontramos
mientras caímos en un abrazo helado
que envió escalofríos por mi columna vertebral
sólo al mirar su rostro
 
Me abrazó con tanta fuerza
luchando contra mi voluntad
Haciendo uso de su poder para controlar
lo único que podía hacer era quedarme quieto
 
Besó mis labios
llevando su miedo a través de mí
haciendo mi mente correr
mientras observaba su cuerpo
 
Me fulminó con la mirada
fuego en los ojos
vio a través
de mi disfraz indefenso
 
Mi sonrisa le daba miedo
pensó que estaba controlándome
sus ojos y su cabello se oscurecieron
negros como nuestras alma
 
Mi piel se puso pálida
igual que el brillo de la luna
y en la oscuridad
mostró mis colores reales

No hay comentarios: